Cabrito ecológico Blanca de Rasquera
Crianza respetuosa, en libertad y alimentados con leche materna y en nuestros campos.
Nuestros cabritos Blanca de Rasquera tienen el sello de garantía “Producte de Collserola“, se crían de forma sostenible y ecológica. Inicialmente se alimentan de la leche materna y posteriormente crecen en el entorno natural del parque de la Serra de Collserola.
LA CABRA COMPLEMENTA NUESTRA FILOSOFÍA DE AGRICULTURA SOSTENIBLE

CABRITO BLANCA RASQUERA
La carne de cabra, aún siendo una carne clasificada como carne roja, es más magra y con menos colesterol que la carne de vaca o cerdo. Tiene un alto contenido de proteínas y hierro.
La carne de Cabrito Blanca de Rasquera es tierna y jugosa, carne magra con sabor y textura.

CRESTÓ
Son animales de más edad, castrados, que pastorean por la Sierra del Collserola durante un par de años.
Su carne es la que se usa para la preparación de productos elaborados con lo mejor de sus características, al haber estado pastando al aire libre, con agua limpia y tierra fértil, dentro del parque.

CABRA
Es una carne exquisita, con mucho sabor y se destaca su bajo valor de grasa intramuscular comparado con el de otras carnes. Una cabra bien terminada, tiene una pequeña cobertura de grasa externa sobre sus músculos, que evita que la carne se deshidrate rápidamente. La carne no tiene el “marbleado” o grasa dispersa en el interior del músculo, como la pueden tener las carnes vacunas. Por ello esta carne es considerada “magra” y dietética.